En Gardenworks trabajamos día a día por una ciudad menos degradada, acondicionando cada jardín o espacio verde a las necesidades de cada cliente, su ocio y su tiempo libre. Creamos jardines ornamentales y decorativos, basándonos tanto en las funciones ambientales (parques y jardines urbanos), como en las funciones urbanísticas (calles, zonas comunes).

Instalación

A la hora de instalar su jardín, tenemos siempre en cuenta varios factores importantes para un espacio saludable: visión, estudio y medición del conjunto.

Todo esto teniendo en cuenta los elementos que lo componen, compondrán y los espacios dedicados a cada posible actividad (cenadores, áreas de juegos, etc.).

Estimamos la calidad del suelo y el clima, así como los espacios soleados y de sombra, zonas a cubrir por estética (muros, cuarto de máquinas, cobertizos...). Procuramos que su jardín responda a algún estilo o al menos establecer un orden. La jardinería es artificial y aparentar naturalidad requiere mucha planificación.

Y siempre teniendo presente el tiempo y el dinero necesario para un correcto mantenimiento.

Ver fotos

Mantenimiento

El mantenimiento es una actividad obligatoria, para que su jardín alcance un aspecto saludable continuado. Con este fin, debe llevarse a cabo asiduamente durante todas las épocas del año.

Nuestro presupuesto se basa en las dimensiones, tipo y número de especies de su jardín, así como las técnicas y métodos de trabajo a realizar en su jardín.

Para los jardines con piscina, en Gardenworks ofrecemos un mantenimiento dirigido al tratamiento del agua, así como al mantenimiento de todos los elementos del sistema de depuración. Generalmente, estos trabajos suelen englobar los siguientes: cloración, regulación del pH, limpieza de hojas e insectos, pasa fondos, limpieza de los filtros de la depuradora y reparación del sistema de depuración.

Ver fotos